Take a fresh look at your lifestyle.

Moraleja De La Fгўbula La Liebre Y La Tortuga Del Libro Fгўbulas Para

la liebre y la tortuga Fгўbula Con moraleja para Niг Os
la liebre y la tortuga Fгўbula Con moraleja para Niг Os

La Liebre Y La Tortuga Fгўbula Con Moraleja Para Niг Os La tortuga tenía las cuatro patas cortas y caminaba muy despacio. la liebre brincaba, saltaba y corría con facilidad y agilidad. según ella no tenía problemas para ganar cualquier carrera. un día, la liebre le quiso gastar una broma a la tortuga y le dijo: – eh, tortuga lenta, te reto a una carrera. la tortuga, cansada de su arrogancia y. Como cada mañana, la tortuga salió de su casa para hacer algunos recados. en esto que se encontró a la liebre, corriendo de un lado a otro sin saber muy bien hacia dónde iba. – tortuga, quítate del camino que vas muy lenta. – gritó la liebre antes de adelantarla a la velocidad del rayo. la tortuga ya estaba cansada de que la liebre.

Arriba 101 Imagen de Fondo Cual Es la moraleja de la liebre y
Arriba 101 Imagen de Fondo Cual Es la moraleja de la liebre y

Arriba 101 Imagen De Fondo Cual Es La Moraleja De La Liebre Y El valor del esfuerzo y la perseverancia. la moraleja principal de esta historia radica en que el esfuerzo constante y la perseverancia pueden superar al talento natural. la tortuga, aunque conocida por su lentitud, avanza con paso firme y constante hacia la meta sin detenerse ni desanimarse. en contraste, la liebre, confiada en su rapidez, se. La liebre y la tortuga es una de las fábulas con moraleja para niños más populares. narra la historia de dos personajes con distintas capacidades y, no será precisamente quien parece más débil o con menos aptitudes quien saldrá victorioso. de esta fábula, atribuida a esopo, podemos extraer grandes enseñanzas que transmitir a los niños. Confiada en que iba a ganar la carrera, la liebre decidió parar en medio del camino para descansar debajo de un árbol. la fresca y agradable sombra del árbol era muy relajante, tanto así que la liebre se quedó dormida. mientras tanto, la tortuga siguió caminando lento, pero sin pausa. estaba decidida a no darse por vencida. pronto, se. Lecciones y moraleja de la liebre y la tortuga. el valor del esfuerzo: la primera y más obvia lección es que el esfuerzo constante puede superar al talento natural cuando este último no se aplica. la humildad: la segunda lección, y no menos importante, es que nunca debemos subestimar a alguien basándonos en prejuicios o apariencias. la.

la liebre y la tortuga Fabula Con moraleja
la liebre y la tortuga Fabula Con moraleja

La Liebre Y La Tortuga Fabula Con Moraleja Confiada en que iba a ganar la carrera, la liebre decidió parar en medio del camino para descansar debajo de un árbol. la fresca y agradable sombra del árbol era muy relajante, tanto así que la liebre se quedó dormida. mientras tanto, la tortuga siguió caminando lento, pero sin pausa. estaba decidida a no darse por vencida. pronto, se. Lecciones y moraleja de la liebre y la tortuga. el valor del esfuerzo: la primera y más obvia lección es que el esfuerzo constante puede superar al talento natural cuando este último no se aplica. la humildad: la segunda lección, y no menos importante, es que nunca debemos subestimar a alguien basándonos en prejuicios o apariencias. la. La liebre, humillada, tuvo que disculparse con la tortuga por todas las veces que se burló de ella. aprendizaje, lección o moraleja del cuento de la liebre y la tortuga: esta fábula o cuento nos enseña la importante de la paciencia y la determinación, también a valorar a los demás y no subestimar sus capacidades. imprimir cuento. La liebre y la tortuga, una popular fábula de esopo para niños. había una vez una liebre muy orgullosa. era muy veloz y le encantaba presumir de ello delante del resto de animales. la liebre se burlaba mucho de la tortuga, porque tenía las patas cortas y andaba muy despacio. en cambio, ella brincaba con facilidad y de un solo salto.

moraleja de la Fгўbula la liebre y la tortuga del
moraleja de la Fгўbula la liebre y la tortuga del

Moraleja De La Fгўbula La Liebre Y La Tortuga Del La liebre, humillada, tuvo que disculparse con la tortuga por todas las veces que se burló de ella. aprendizaje, lección o moraleja del cuento de la liebre y la tortuga: esta fábula o cuento nos enseña la importante de la paciencia y la determinación, también a valorar a los demás y no subestimar sus capacidades. imprimir cuento. La liebre y la tortuga, una popular fábula de esopo para niños. había una vez una liebre muy orgullosa. era muy veloz y le encantaba presumir de ello delante del resto de animales. la liebre se burlaba mucho de la tortuga, porque tenía las patas cortas y andaba muy despacio. en cambio, ella brincaba con facilidad y de un solo salto.

Comments are closed.