Take a fresh look at your lifestyle.

La Liebre Y La Tortuga Fabula Versiones Esopo Y Jean De La

la Liebre Y La Tortuga Fabula Versiones Esopo Y Jean De La Fontaine
la Liebre Y La Tortuga Fabula Versiones Esopo Y Jean De La Fontaine

La Liebre Y La Tortuga Fabula Versiones Esopo Y Jean De La Fontaine La liebre y la tortuga se pusieron en la línea de salida y esperaron a que un cuervo diera la señal. al oír el graznido del cuervo, ambas salieron disparadas. la liebre se adelantó rápidamente, dejando atrás a la tortuga, que avanzaba con dificultad. la liebre, al ver que llevaba mucha ventaja, pensó que podía tomarse un descanso y. Astuta y muy confiada en sí misma, la liebre dejó coger ventaja a la tortuga y se quedó haciendo burla de ella. luego, empezó a correr velozmente y sobrepasó a la tortuga que caminaba despacio, pero sin parar. solo se detuvo a mitad del camino ante un prado verde y frondoso, donde se dispuso a descansar antes de concluir la carrera.

Fabulas de esopo la liebre y la tortuga Editorial Winbook
Fabulas de esopo la liebre y la tortuga Editorial Winbook

Fabulas De Esopo La Liebre Y La Tortuga Editorial Winbook Access restricted item true addeddate 2020 07 11 07:06:11 associated names aesop; rojo, sara, 1973 ill; abello, patricia. Había una vez una liebre muy vanidosa que se pasaba todo el día presumiendo de lo rápido que podía correr. cansada de siempre escuchar sus alardes, la tortuga la retó a competir en una carrera. —qué chistosa que eres tortuga, debes estar bromeando—dijo la liebre mientras se reía a carcajadas. —ya veremos liebre, guarda tus palabras. A los minutos, se unió a la carrera; corrió un poco y se detuvo a descansar. ya llevo bastante camino adelantado. expresó la liebre sin titubear. minutos después, la tortuga paso por su lado. ja, ja, ja ¡pero qué lenta eres! dijo la liebre con antipatía. a pesar de ello, la tortuga hizo oído sordo a sus palabras y siguió la carrera. Después de un rato, la liebre se despertó. miró hacia la línea de meta y vio que la tortuga estaba a solo unos pasos de ganar. liebre: ¡oh no! ¡tengo que correr! corrió lo más rápido que pudo, pero ya era demasiado tarde. la tortuga cruzó la línea de meta y todos los animales aplaudieron. tortuga: a veces ser rápido no lo es todo.

fabula la liebre y la tortuga esopo la liebre
fabula la liebre y la tortuga esopo la liebre

Fabula La Liebre Y La Tortuga Esopo La Liebre A los minutos, se unió a la carrera; corrió un poco y se detuvo a descansar. ya llevo bastante camino adelantado. expresó la liebre sin titubear. minutos después, la tortuga paso por su lado. ja, ja, ja ¡pero qué lenta eres! dijo la liebre con antipatía. a pesar de ello, la tortuga hizo oído sordo a sus palabras y siguió la carrera. Después de un rato, la liebre se despertó. miró hacia la línea de meta y vio que la tortuga estaba a solo unos pasos de ganar. liebre: ¡oh no! ¡tengo que correr! corrió lo más rápido que pudo, pero ya era demasiado tarde. la tortuga cruzó la línea de meta y todos los animales aplaudieron. tortuga: a veces ser rápido no lo es todo. La liebre y la tortuga de esopo. una liebre orgullosa y arrogante se burlaba constantemente de la lentitud de la tortuga. hasta que un día, la tortuga decidió retar a la liebre a una carrera para demostrarle que la constancia y la perseverancia pueden superar la velocidad. la liebre, confiada en su velocidad, aceptó el desafío. Esopo. en el mundo de los animales vivía una liebre muy orgullosa, porque ante todos decía que era la más veloz. por eso, constantemente se reía de la lenta tortuga. ¡miren la tortuga! ¡eh, tortuga, no corras tanto que te vas a cansar de ir tan de prisa! decía la liebre riéndose de la tortuga. un día, conversando entre ellas, a la.

Libro la liebre y la tortuga de esopo Buscalibre
Libro la liebre y la tortuga de esopo Buscalibre

Libro La Liebre Y La Tortuga De Esopo Buscalibre La liebre y la tortuga de esopo. una liebre orgullosa y arrogante se burlaba constantemente de la lentitud de la tortuga. hasta que un día, la tortuga decidió retar a la liebre a una carrera para demostrarle que la constancia y la perseverancia pueden superar la velocidad. la liebre, confiada en su velocidad, aceptó el desafío. Esopo. en el mundo de los animales vivía una liebre muy orgullosa, porque ante todos decía que era la más veloz. por eso, constantemente se reía de la lenta tortuga. ¡miren la tortuga! ¡eh, tortuga, no corras tanto que te vas a cansar de ir tan de prisa! decía la liebre riéndose de la tortuga. un día, conversando entre ellas, a la.

Ppt la liebre y la tortuga Powerpoint Presentation Free Download
Ppt la liebre y la tortuga Powerpoint Presentation Free Download

Ppt La Liebre Y La Tortuga Powerpoint Presentation Free Download

Comments are closed.