Take a fresh look at your lifestyle.

El Leгіn Y El Mosquito Fabula Youtube

Cuento y Moraleja el Leг N y el mosquito youtube
Cuento y Moraleja el Leг N y el mosquito youtube

Cuento Y Moraleja El Leг N Y El Mosquito Youtube Media hora de fabulas para niños aqui: youtu.be glt5thmzrbs. "no te pierdas los estrenos de tus sueÑos"suscríbete ya! channel ucm8zzvnvv35pjbs8pwvov8g?sub confirmation=1en lo profundo de la selva.

el Leгіn y el mosquito Fгўbulas De Animales Cuentos Con Valores Para
el Leгіn y el mosquito Fгўbulas De Animales Cuentos Con Valores Para

El Leгіn Y El Mosquito Fгўbulas De Animales Cuentos Con Valores Para Fábula de esopo© versión de paola artmannextraido de: arbolabc fabulas para ni%c3%b1os el leon y el mosquito. Yo soy mucho más valiente que tú y si no, probemos. diciendo y haciendo, el bicho se introdujo en la nariz de la fiera y le picó internamente, produciéndole gran mortificación. al fin, el mosquito salió cantando mientras que el león se quedó humillado. de pronto, el rey de los animales vio, sin poder contener la risa, que su ocasional. Para comprobarlo, te desafío a un combate. en ese momento, el mosquito atacó al león picándolo en la nariz, las orejas y la cola. el león, aún más enfurecido a causa del dolor, intentó atrapar al mosquito, pero terminó lastimándose gravemente con sus garras. lleno de orgullo, el mosquito comenzó a volar sin mirar hacia a donde iba. El león y el mosquito. un día un mosquito se acercó a un león y le dijo: – no te tengo miedo y no eres más fuerte que yo. si lo crees, te equivocas, ¿tú solo sabes arañar y morder? ¡eso también lo hace una mujer para defenderse de un ladrón! soy más fuerte que tú, si quieres te lo demuestro ahora, desafiándote a un combate.

el Leг N y el mosquito Fгўbula youtube
el Leг N y el mosquito Fгўbula youtube

El Leг N Y El Mosquito Fгўbula Youtube Para comprobarlo, te desafío a un combate. en ese momento, el mosquito atacó al león picándolo en la nariz, las orejas y la cola. el león, aún más enfurecido a causa del dolor, intentó atrapar al mosquito, pero terminó lastimándose gravemente con sus garras. lleno de orgullo, el mosquito comenzó a volar sin mirar hacia a donde iba. El león y el mosquito. un día un mosquito se acercó a un león y le dijo: – no te tengo miedo y no eres más fuerte que yo. si lo crees, te equivocas, ¿tú solo sabes arañar y morder? ¡eso también lo hace una mujer para defenderse de un ladrón! soy más fuerte que tú, si quieres te lo demuestro ahora, desafiándote a un combate. Y a pesar de sus intentos por zafarse, el mosquito le picaba en el lomo, en el hocico y hasta en la nariz, hasta que el león se derrumbó en el suelo por el cansancio. sentíase victorioso el mosquito, y alzando de nuevo su trompeta, retomó el camino por el que había venido. pero tropezó en su marcha el mosquito con una tela de araña, y. No subestimes el poder de lo pequeño, dijo el mosquito. decidieron empezar el duelo. el mosquito voló rápidamente y picó al león en la nariz. molesto, el león intentó atraparlo, pero falló. el mosquito volvió a picarlo, esta vez en la oreja. el león rugió de enojo y se golpeó a sí mismo mientras intentaba atrapar al mosquito.

Comments are closed.